OBJETO

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Contratación relativas a las matrículas en los cursos realizados de la página Web de contratación on-line “https://imaxinatea.es o https://actinghelps.com”, dominio del que es titular IMAXINERÍA S.L, con CIF nº. B-36914372 empresa domiciliada en la ciudad de Vigo (Pontevedra), en la calle Camiño Galindra nº. 32 (CP-36.213).

Al usar el sitio web de la empresa IMAXINERÍA S.L., usted acepta sus políticas de uso y contratación, reservándose la empresa el derecho de modificar, añadir o suprimir parte de los presentes términos en cualquier momento, debiendo revisarse periódicamente por el visitante de la página si estos términos han cambiado.

Nuestra política de contratación se aplica a todos nuestros servicios.

Identidad de las partes:

Las condiciones generales de contratación descritas a continuación rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web -denominado en lo sucesivo “Usuario”- y la empresa IMAXINERÍA S.L., con CIF. B-36914372, empresa domiciliada en la ciudad de Vigo (Pontevedra), en la calle Camiño Galindra nº. 32 (CP-36.213), ESPAÑA, con nº. de teléfono 0034986113072 o 0034686852015, email de contacto: contacto@imaxinatea.es.

Política de contratación y efectividad de la matrícula:

Los cursos disponen de plazas limitadas y las inscripciones se hallan sujetas a confirmación en cuanto a plazas disponibles se refiere.

El Usuario interesado en la contratación de alguno de los cursos programados deberá realizar la inscripción dirigiéndose al enlace disponible correspondiente al curso seleccionado y rellenando el formulario que se abrirá una vez se acceda a la pantalla de “Formalizar Inscripción”. Una vez cumplimentado el formulario y rellenados los Detalles de facturación, el pago se realizará pulsando el botón “Ir a PAGAR”. La formalización de la inscripción en el curso seleccionado según lo indicado, implicará la aceptación por parte del Usuario de las presentes Condiciones Generales de Uso y de las Condiciones Generales de Contratación y Cancelación/devoluciones.

Precios y Formas de Pago:

Los precios aplicables a cada curso son los indicados en el sitio Web en la fecha de realización de la inscripción, con todos los impuestos incluídos.

En aquellos cursos en los que se haga entrega de material específico para su realización, el precio de dicho material se encuentra incluido en el precio de la matrícula.

Todos los cursos se pueden pagar por los medios indicados al realizar la inscripción, así como a través de los distintos medios que en cada caso pueda indicarse al cliente Tarjeta de Crédito o Débito (Visa/MasterCard, CUP, JCB….).

  • TPV virtual de nuestro banco.

El precio de los cursos se abonará en el momento de formalización de la inscripción. Una vez verificada la recepción del pago correspondiente se emitirá la factura.

Política de Cancelación/Devoluciones:

IMAXINERIA S.L. se reserva el derecho a cancelar cualquiera de los cursos en caso de no alcanzar el número mínimo de alumnado, en un plazo máximo de 10 días antes del comienzo de dicho curso. En estos casos se devolverá el importe abonado en concepto de matrícula. Para estos casos, habrá de facilitarse a IMAXINERIA S.L. un número de cuenta donde ingresar el importe a devolver. El plazo a efectos de facilitar esta información será de un mes desde el día siguiente a la cancelación del curso correspondiente, mediante escrito dirigido por correo electrónico, adjuntando en estos supuesto, certificación de titularidad bancaria. Correo electónico actinghelps@gmail.com.

El Usuario que hubiera contratado cualquiera de los cursos programados podrá cancelar dicha contratación de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:

1.- Las cancelaciones en cualquiera de las modalidades de pago mensual, bimensual, trimestral o anual, deberán comunicarse antes del día 25 de cada mes, por escrito, completando un formulario a través del enlace FORMULARIO DE BAJA No se aceptarán cancelaciones comunicadas por ninguna otra vía.

2.- Respecto a las devoluciones, se realizarán las mismas de acuerdo con los siguientes términos:

  1. Se reembolsará el importe de matrícula, en aquellos supuestos en que se comunique la cancelación antes de 5 días de que comience el curso, esto se aplicará en todas las modalidades de pago.
  1. No habrá derecho a devoluciones del mes en curso, en caso de no haberse comunicado la baja 5 días antes del comienzo del mismo, siempre y cuando este no se hubiera iniciado. O en caso en que el curso ya esté comenzado, la baja no se comunique antes del día 25 del mes anterior a la fecha de efectos de esa baja. Esto se aplicará a todas las modalidades de pago.
  1. De haberse optado por cualquiera de las opciones de pago por suscripción con bonificación o pago único con bonificación, si la baja se comunica 5 días antes del comienzo del curso, la devolución comprenderá el reembolso del importe abonado, excepto los 10 euros de gastos de gestión. En el caso de comunicar la baja después de estos 5 días, de la devolución que proceda por la cancelación, se detraerá la cantidad correspondiente a la bonificación aplicada así como los gastos financieros correspondientes a la misma, sin que haya derecho a la devolución del mes en curso.
  1. Si la opción de pago seleccionada fuera de suscripción mensual, sin bonificación, en caso de que el curso no haya comenzado y la baja se comunica 5 días antes de comenzar el curso, la devolución comprenderá el reembolso del importe abonado excepto 10 € de gastos de gestión. En el caso de comunicar la baja después de estos 5 días, no habrá derecho a la devolución del mes abonado.

Para cualquier incidencia relacionada con la contratación de los cursos de nuestra página web, puede contactar a través del correo electrónico actinghelps@gmail.com